Cuando colisionan el humor inteligente, culto y moderno con los chistes malos de toda la vida aparecen monstruos como este libro: un homenaje a los mecanismos del lenguaje que, un día, elevaron las adivinanzas de “Se abre el telón…” al nivel de otros clásicos literarios populares como el perro Miste...
Cuando colisionan el humor inteligente, culto y moderno con los chistes malos de toda la vida aparecen monstruos como este libro: un homenaje a los mecanismos del lenguaje que, un día, elevaron las adivinanzas de “Se abre el telón…” al nivel de otros clásicos literarios populares como el perro Mistetas, el fantasma de los ojos azules o el trío formado por un inglés, un francés y un español.
125 acertijos escritos y dibujados por Manel Fontdevila, acompañados por sus soluciones y, en un alarde editorial muchas veces necesario, las soluciones a las soluciones. Por usar un símil cinematográfico: el conjunto hará que tus neuronas estallen una a una como palomitas de maíz.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.