• SUPER HUMOR MORTADELO 50 : EN LA LUNA

    IBÁÑEZ, FRANCISCO EDICIONES B Ref. 9788466643900 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Número 50 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras ¡En la luna!, Por el ISIS llegó la crisis, Nuestro antepasado el mico y La gripe «U». ¡En la luna!: El Súper quiere aumentar el...
    Dimensiones: 297 x 210 x 20 cm Peso: 961 gr
    Agotado
    17,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-666-4390-0
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/09/2010
    • Año de edicion : 2010
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : IBÁÑEZ, FRANCISCO
    • Número de páginas : 192
    • Colección : SUPER HUMOR MORTADELO
    • NumeroColeccion : 50

    Número 50 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

    ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!

    Este álbum contiene las aventuras ¡En la luna!, Por el ISIS llegó la crisis, Nuestro antepasado el mico y La gripe «U».

    ¡En la luna!: El Súper quiere aumentar el prestigio en cuanto a técnica de España, por ello, con motivo del 40º aniversario de la llegada del hombre a la Luna, ha creado un equipo para volver a ir a la luna. Mortadelo y Filemón serán los astronautas encargados de repetir la hazaña y ya de paso recoger en la Luna pruebas para los que dudan de que los americanos.

    Por el ISIS llegó la crisis: En la T.I.A., ha llegado la crisis económica, por lo que el Súper les avisa de que se prepara un ERE (Expediente de Regulación de Empleo), para expulsar a los agentes más incompetentes.

    Nuestro antepasado el mico: El profesor Bacterio inventa una máquina capaz de clonar a los antepasados de cualquier ser humano, basándose en el libro El origen de las especies, de Darwin. Para probarlo coge un pañuelo de Mortadelo y, usando su mucosa, sacó un antepasado mono del agente. Un antepasado «ladrón» que coge a menudo objetos que no son suyos.

    La gripe «U»: Una virulenta gripe está afectando a varios miembros de la T.I.A., por lo que Mortadelo y Filemón deberán averiguar cuál es el foco de infección.

    ____________________________________________________

    Sobre la colección:
    La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

    En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.