• ULTIMATE SPIDERMAN 32 : EL NUEVO SPIDERMAN

    ULTIMATE SPIDER-MAN VOL. 2, 1-5

    BENDIS, BRIAN MICHAEL / PICHELLI, SARA PANINI MARVEL Ref. 9788490940945 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Contiene Ultimate Spider-Man vol. 2, 1-5 USA ¡El relato más comentada de la historia del Hombre Araña definitivo! Tras la muerte de Peter Parker, Miles Morales es el nuevo Spiderman. ¿Cuáles son los secretos detrás de sus poderes y cómo conseguirá dominarlos? ¿Qué nuevos enemigos y qué antiguos vill...
    Ancho: 170 cm Largo: 258 cm Peso: 423 gr
    Agotado
    9,99 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9094-094-5
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/03/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : BENDIS, BRIAN MICHAEL / PICHELLI, SARA
    • Traductores : GARCIA, SANTIAGO
    • Número de páginas : 136
    • Colección : ULTIMATE SPIDERMAN
    • NumeroColeccion : 32
    Contiene Ultimate Spider-Man vol. 2, 1-5 USA

    ¡El relato más comentada de la historia del Hombre Araña definitivo! Tras la muerte de Peter Parker, Miles Morales es el nuevo Spiderman. ¿Cuáles son los secretos detrás de sus poderes y cómo conseguirá dominarlos? ¿Qué nuevos enemigos y qué antiguos villanos del trepamuros original tratarán de desafiarles? ¿Y conseguirá Miles cargar con el legado de Peter? La respuesta está aquí.

    Autores: Brian Michael Bendis y Sara Pichelli

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.