Desde su debut en el n.º 8 de All Star Comics en diciembre de 1941, la princesa amazona es un icono feminista dotada tanto de fuerza física como de empatía y compasión. La Mujer Maravilla, que ha protagonizado cómics, tiras cómicas en los periódicos y programas de televisión durante casi 75 años, es...
Desde su debut en el n.º 8 de All Star Comics en diciembre de 1941, la princesa amazona es un icono feminista dotada tanto de fuerza física como de empatía y compasión. La Mujer Maravilla, que ha protagonizado cómics, tiras cómicas en los periódicos y programas de televisión durante casi 75 años, es todo un referente de la cultura pop y un modelo a seguir por su lucha a favor de la justicia, el amor, la paz y la igualdad de género. Su creador, William Moulton Marston, dijo que era hermosa como Afrodita, sabia como Atenea, rápida como Mercurio y fuerte como Hércules, pero la Mujer Maravilla es todo eso y mucho más. Con 192 páginas en las que encontramos las mejores imágenes de la Mujer Maravilla y un texto de Paul Levitz, autor de 75 Years of DC Comics, ganador del premio Eisner, The Little Book of Wonder Woman es la guía definitiva para conocer a fondo a la superheroína más popular del mundo del cómic.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.