Tras Max, Herman, Hugo Pratt y Toppi, le llega el turno a Jim Steranko. Ángel de la Calle, tras escribir un completo libro para la Semana Negra dedicado a Steranko, entrevistó al autor que asistía como invitado al citado evento. Con toda esa información Ángel de la Calle ha llevado a cabo este compl...
Peso:
250 gr
Agotado
10,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-92458-84-4
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/08/2010
Año de edicion :2010
Idioma :CASTELLÀ
Autores :DE LA CALLE, ANGEL
Número de páginas :0
Colección :VIÑETAS
NumeroColeccion :05
Tras Max, Herman, Hugo Pratt y Toppi, le llega el turno a Jim Steranko. Ángel de la Calle, tras escribir un completo libro para la Semana Negra dedicado a Steranko, entrevistó al autor que asistía como invitado al citado evento. Con toda esa información Ángel de la Calle ha llevado a cabo este completo libro en el que se analiza la vida y obra (y milagros) de este popular autor conocido por sus innovadores trabajos en series como Nick Furia o Capitán América, amén de sus episodios como escapista profesional o autor de carteles de cine.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.