De Sonic Youth a Los Planetas, de Radiohead a Animal Collective, de LCD Soundsystem a Arcade Fire, de Joy Division a The Strokes? Juanjo Sáez retrata sus pasiones musicales y su educación sentimental en este «Hit emocional». Un cúmulo de reacciones que el autor experimenta ante una de sus más grande...
De Sonic Youth a Los Planetas, de Radiohead a Animal Collective, de LCD Soundsystem a Arcade Fire, de Joy Division a The Strokes? Juanjo Sáez retrata sus pasiones musicales y su educación sentimental en este «Hit emocional». Un cúmulo de reacciones que el autor experimenta ante una de sus más grandes pasiones: la música. En este libro encontraremos, bajo el inconfundible estilo gráfico de su autor, un acercamiento distinto a la música que, más que ser una crítica o un punto de vista sobre bandas, álbumes o canciones, tiene que ver con aquello que ésta produce en nosotros y que, como en este caso, es capaz de transformarse en pequeñas obras de arte, pobladas casi siempre de personajes informes y sin rostro, que nos conmueven por sí solas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.