• DE MANO EN MANO

    MIRALLES, ANA DE PONENT Ref. 9788496730397 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Título: DE MANO EN MANOResumen: "De mano en mano" nos narra las peripecias de un billete de 20 euros que pasa por varios dueños pertenecientes a diferentes entornos y clases sociales. Esta trama permite a los autores adentrarse en la realización de una "radiografía" real de nuestra sociedad actual.
    Ancho: 240 cm Largo: 315 cm Peso: 250 gr
    Agotado
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96730-39-7
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/09/2009
    • Año de edicion : 2009
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MIRALLES, ANA
    • Número de páginas : 48
    • Colección : CREPUSCULO
    • NumeroColeccion : 17
    Título: DE MANO EN MANO
    Resumen: "De mano en mano" nos narra las peripecias de un billete de 20 euros que pasa por varios dueños pertenecientes a diferentes entornos y clases sociales. Esta trama permite a los autores adentrarse en la realización de una "radiografía" real de nuestra sociedad actual.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.