Un total de siete años fueron necesarios para que Craig Thompson, el celebrado autor de 'Blankets' (Astiberri, 2004), terminara 'Habibi', su última y ambiciosa novela gráfica. A través de un paisaje de desiertos, harenes y un revoltijo de modernos desechos industriales, 'Habibi' cuenta la historia d...
Ancho:
170
cm
Largo:
218
cm
Peso:
250 gr
Agotado
39,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-15163-29-9
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/08/2014
Año de edicion :2014
Idioma :CASTELLÀ
Autores :THOMPSON, CRAIG
Traductores :PALMER, ÓSCAR
Número de páginas :672
Colección :EL SILLON OREJERO
Un total de siete años fueron necesarios para que Craig Thompson, el celebrado autor de 'Blankets' (Astiberri, 2004), terminara 'Habibi', su última y ambiciosa novela gráfica. A través de un paisaje de desiertos, harenes y un revoltijo de modernos desechos industriales, 'Habibi' cuenta la historia de Dodola y Zam, una pareja de esclavos refugiados unidos por la casualidad, las circunstancias y el amor que surge entre ellos.
A la vez contemporánea e intemporal, 'Habibi' nos ofrece una historia de amor conmovedora, una parábola sobre nuestra relación con la naturaleza, la división cultural entre el primer y el tercer mundo, la herencia compartida entre cristianismo, judaísmo e islamismo y la magia de contar historias.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.