Cien paisajes de Tokio algo misteriosos y cargados de melancolía creados por Shinji Tsuchimochi, uno de los ilustradores y jóvenes mangaka más prometedores del momento.Inspirado en las Cien Famosas Vistas de Edo de Utagawa Hiroshige, Cien vistas de Tokio toma diversos paisajes urbanos de los barrios...
Cien paisajes de Tokio algo misteriosos y cargados de melancolía creados por Shinji Tsuchimochi, uno de los ilustradores y jóvenes mangaka más prometedores del momento.
Inspirado en las Cien Famosas Vistas de Edo de Utagawa Hiroshige, Cien vistas de Tokio toma diversos paisajes urbanos de los barrios más populares y tradicionales de la capital japonesa. Un delicioso recorrido, con un toque muy personal, por unos paisajes nostálgicos y evocadores que aún perviven hoy en día.
¿Existe todavía un Tokio tan sugerente? Con la ayuda de este libro podrás comprobarlo ya que incluye, además, tres rutas para recorrer a modo de guía, estos 100 hermosos lugares.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.