• BLAKE Y MORTIMER 03 : LA MARCA AMARILLA (EDICIÓN DE LUJO)

    JACOBS, E. P. NORMA EDITORIAL Ref. 9788467915136 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Creada por Edgar P. Jacobs en 1953, La marca amarilla es una de sus obras más aplaudidas y recordadas por sus fans. Al igual que otras grandes aventuras de los intrépidos Blake y Mortimer, fue publicada originalmente por entregas en las páginas de la revista Le Journal de Tintin , y tres años despué...
    Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    48,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-679-1513-6
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 10/06/2016
    • Año de edicion : 0
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : JACOBS, E. P.
    • Número de páginas : 0
    • Colección : BLAKE Y MORTIMER
    • NumeroColeccion : 03
    Creada por Edgar P. Jacobs en 1953, La marca amarilla es una de sus obras más aplaudidas y recordadas por sus fans. Al igual que otras grandes aventuras de los intrépidos Blake y Mortimer, fue publicada originalmente por entregas en las páginas de la revista Le Journal de Tintin , y tres años después, en 1956, fue recopilada en la versión álbum que ya conocíamos. Por primera vez en España, y en un formato grande y de lujo, se publica esta obra maestra del cómic franco-belga en su versión original. La presente edición integral reúne la totalidad de las planchas originales aparecidas entre el 6 de agosto de 1953 y el 10 de noviembre de 1954, además de un dossier rico en documentos raros e inéditos, que ilustra el trabajo de creación y de investigación gráfica de su autor.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.