¿Dónde van la sangre, el aire, la comida? Descubre y observa todo lo que compone nuestro cuerpo: los órganos, los músculos, las venas, el esqueleto... Con páginas transparentes para hacer descubrimientos sorprendentes y bonitas imágenes, precisas y realistas, para comprender mejor el mundo que nos r...
Dimensiones:
180 x 165 x 16 cm
Peso:
306 gr
Agotado
10,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-675-3964-6
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/04/2010
Año de edicion :2010
Idioma :CASTELLÀ
Autores :PEYROLS, SYLVAINE
Traductores :TELLECHEA, TERESA
Ilustradores :PEYROLS, SYLVAINE
Número de páginas :28
Colección :MUNDO MARAVILLOSO
NumeroColeccion :09
¿Dónde van la sangre, el aire, la comida? Descubre y observa todo lo que compone nuestro cuerpo: los órganos, los músculos, las venas, el esqueleto... Con páginas transparentes para hacer descubrimientos sorprendentes y bonitas imágenes, precisas y realistas, para comprender mejor el mundo que nos rodea.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.