Amb la Petita història del tramvia, coneixereu la història d’aquest mitjà de transport a la ciutat de Barcelona, des dels primers vehicles que van circular durant el segle XIX fins al popular Tramvia Blau, que encara avui presta un servei turístic i recreatiu, i el modern Tram que uneix la ciutat am...
Ancho:
225
cm
Largo:
270
cm
Peso:
110 gr
Agotado
7,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9979-619-2
Encuadernación :GRAPAT
Fecha de edición :01/10/2018
Año de edicion :2018
Idioma :CATALÀ
Autores :TMB EDUCA / TRAMEDUCA / BAYÉS, PILARÍN
Ilustradores :BAYÉS DE LUNA, PILARÍN
Número de páginas :16
Colección :PETITES HISTÒRIES
NumeroColeccion :317
Amb la Petita història del tramvia, coneixereu la història d’aquest mitjà de transport a la ciutat de Barcelona, des dels primers vehicles que van circular durant el segle XIX fins al popular Tramvia Blau, que encara avui presta un servei turístic i recreatiu, i el modern Tram que uneix la ciutat amb els municipis de la rodalia. També aprendreu curiositats del funcionament actual d’aquest sistema de transport.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.