La majoria d’herois i heroïnes que coneixem són éssers extraordinaris amb poders màgics i una capa penjant de l’esquena. Però també n’hi ha de carn i ossos, tan humans com tu i com jo, que de vegades s’equivoquen i d’altres l’encerten d’allò més. Leonardo da Vinci en va ser un. Quins poders tenia? U...
La majoria d’herois i heroïnes que coneixem són éssers extraordinaris amb poders màgics i una capa penjant de l’esquena. Però també n’hi ha de carn i ossos, tan humans com tu i com jo, que de vegades s’equivoquen i d’altres l’encerten d’allò més. Leonardo da Vinci en va ser un. Quins poders tenia? Un gran desig de fer realitat tot allò que li passava pel cap, molta curiositat, una enorme capacitat de treball, i, per damunt de tot, la seva genialitat. Gràcies a aquestes qualitats va crear algunes de les obres d’art més famoses de tota la història, com ara La Gioconda o El Sant Sopar. Aquesta és la proesa de Leonardo da Vinci i heus aquí la seva història.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.