Marie Curie, una de las científicas más geniales de la historia y pionera en su época, fue la primera persona en obtener dos Premios Nobel, uno en Física y otro en Química. Marie, además, era muy valiente y generosa; su lucha y su pasión por la ciencia siguen siendo una fuente de inspiración y la im...
Dimensiones:
240 x 240 x 12 cm
Peso:
380 gr
Agotado
14,80 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-17137-26-7
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/02/2019
Año de edicion :2019
Idioma :CASTELLÀ
Autores :FANLO, AFRICA
Ilustradores :FANLO, ÀFRICA
Número de páginas :36
Colección :GENIOS DE LA CIENCIA
NumeroColeccion :13
Marie Curie, una de las científicas más geniales de la historia y pionera en su época, fue la primera persona en obtener dos Premios Nobel, uno en Física y otro en Química. Marie, además, era muy valiente y generosa; su lucha y su pasión por la ciencia siguen siendo una fuente de inspiración y la importancia de sus aportaciones a la sociedad es incalculable.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.