Todos empezamos a temblar cuando un Superpreguntón nos mira directamente a los ojos y abre la boca para decir...¿Es lo mismo «inventar» y «descubrir»?¿Quién inventó el papel higiénico? ¿Qué fue antes, los pantalones o la falda? ¿El pan tostado es un invento? ¿Hay algo mejor que una pizza? ¿Está ya t...
Dimensiones:
210 x 178 x 35 cm
Peso:
606 gr
Agotado
16,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9974-262-5
Encuadernación :ESPIRAL
Fecha de edición :01/11/2017
Año de edicion :2017
Idioma :CASTELLÀ
Autores :VOX EDITORIAL
Ilustradores :ARANDA RECASENS, RICARD
Número de páginas :96
Colección :LOS SUPERPREGUNTONES
Todos empezamos a temblar cuando un Superpreguntón nos mira directamente a los ojos y abre la boca para decir...
¿Es lo mismo «inventar» y «descubrir»? ¿Quién inventó el papel higiénico? ¿Qué fue antes, los pantalones o la falda? ¿El pan tostado es un invento? ¿Hay algo mejor que una pizza? ¿Está ya todo inventado? ¿Qué invento nos podríamos haber ahorrado?
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.