¿Qué es realmente el budismo?¿Cuáles son las principales diferencias entre catolicismo y protestantismo? ¿Qué sabemos de la Iglesia ortodoxa?¿Protestantismo y luteranismo son lo mismo?¿Cuál es la doctrina del islam, tan presente en el debate social hoy en día? ¿Qué sabemos del Ejército de Salvación,...
¿Cuáles son las principales diferencias entre catolicismo y protestantismo?
¿Qué sabemos de la Iglesia ortodoxa?
¿Protestantismo y luteranismo son lo mismo?
¿Cuál es la doctrina del islam, tan presente en el debate social hoy en día?
¿Qué sabemos del Ejército de Salvación, los mormones o los cuáqueros que a veces aparecen en las películas americanas?
¿Qué creencias tienen en África?
Y los que no creen en un Dios, ¿en qué creen? ;
Tres destacados autores, JOSTEIN GAARDER, VICTOR HELLERN y HENRY NOTAKER, nos responden a todas estas preguntas en un libro concebido como una útil guía para jóvenes sobre las distintas religiones, las corrientes filosóficas y la ética.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.