Un diccionari que explica els conceptes de la sociolingüística des d'un punt de vista ampli. Comprèn, entre d'altres, els àmbits de la sociologia de la llengua, la planificació lingüística, la sociolingüística del conflicte, les ideologies sociolingüístiques, la història social de la llengua, el dre...
Autores :RUIZ I SAN PASCUAL, FRANCESC/SANZ I RIBELLES, ROSA/SOLÉ I CAMARDONS, JORDI
Número de páginas :336
Colección :DICCIONARIS TEMÀTICS
NumeroColeccion :6
Un diccionari que explica els conceptes de la sociolingüística des d'un punt de vista ampli. Comprèn, entre d'altres, els àmbits de la sociologia de la llengua, la planificació lingüística, la sociolingüística del conflicte, les ideologies sociolingüístiques, la història social de la llengua, el dret lingüístic...
Inclou, a més, institucions, associacions, autors, teories i escoles sociolingüístiques.
S'adreça sobretot al món acadèmic (estudiants i professors universitaris i d'institut) i al dels professionals de la promoció, normalització i dinamització lingüístiques, així com a totes les persones interessades pels diferents aspectes de la reflexió, la crítica i la realitat sociolingüístiques.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.