El diccionario de SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS, con más de 130 000 términos, facilita la ampliación del vocabulario para hablar y escribir con mayor precisión. Este diccionario es ideal para aprender a matizar las palabras, cuidar de la lengua y seleccionar con acierto el término más adecuado en cada situ...
El diccionario de SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS, con más de 130 000 términos, facilita la ampliación del vocabulario para hablar y escribir con mayor precisión.
Este diccionario es ideal para aprender a matizar las palabras, cuidar de la lengua y seleccionar con acierto el término más adecuado en cada situación.
El diccionario de SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS está completamente actualizado según los últimos cambios normativos, y revisado y ampliado con numerosos americanismos, neologismos y extranjerismos. En el acceso on line se encuentra todo el contenido del diccionario en papel completamente digitalizado: caja de búsqueda que permite acceso rápido a la palabra requerida, enlaces activos entre palabras, etc. Además, esta versión on line, ideal para trabajar desde casa o en el aula con la PDI, se complementa con actividades interactivas para reforzar el enriquecimiento del idioma de un modo lúdico.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.