• DICCIONARIO ESPAÑOL-PORTUGUÉS / PORTUGUÊS-ESPANHOL

    ESPAÑOL-PORTUGUÉS | PORTUGUÊS-ESPANHOL

    COLLINS COLLINS Ref. 9788425352706 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El pequeño diccionario que va siempre contigo o Totalmente puesto al día, con las expresiones más recientes. o Tratamiento exhaustivo de las palabras clave y los errores más comunes. o Listado de verbos irregulares. www.diccionarioscollins.com
    Dimensiones: 118 x 80 x 34 cm Peso: 280 gr
    Agotado
    7,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-253-5270-6
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/09/2014
    • Año de edicion : 2014
    • Idioma : PORTUGUÈS - CASTELLÀ
    • Autores : COLLINS
    • Número de páginas : 640
    • Colección : DICCIONARIO GEM

    El pequeño diccionario que va siempre contigo

    o Totalmente puesto al día, con las expresiones más recientes.

    o Tratamiento exhaustivo de las palabras clave y los errores más comunes.

    o Listado de verbos irregulares.

    www.diccionarioscollins.com

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.