• ILUSTRACION DIGITAL DE MODA

    TALLON, KEVIN PARRAMON Ref. 9788434234116 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en ampliar las posibilidades creativas de la ilustración de moda con los programas Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.Aprende técnicas de ilustración digital explicadas paso a paso: cómo lograr ilustraciones idóneas para publicaciones de moda,...
    Ancho: 250 cm Largo: 250 cm Peso: 750 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    29,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-342-3411-6
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/04/2013
    • Año de edicion : 2013
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : TALLON, KEVIN
    • Número de páginas : 176
    • Colección : MODA
    Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en ampliar las posibilidades creativas de la ilustración de moda con los programas Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.
    Aprende técnicas de ilustración digital explicadas paso a paso: cómo lograr ilustraciones idóneas para publicaciones de moda, catálogos, páginas web y presentaciones de colecciones.
    Los contenidos van desde el retoque y el coloreado digital, hasta la utilización de composiciones avanzadas, ilustración vectorial, incorporación de tejidos, creación de texturas y estampados, ilustración a partir de fotografías y el uso de técnicas mixtas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.