• BRANDING LOGOS

    FROM THE FIRST SKETCH FINAL TRADEMARK

    GIMENEZ, MARC MONSA Ref. 9788415223092 Ver otros productos del mismo autor
    Branding Logos. From the first sketch final trademark es una interesante selección de diseñadores a nivel internacional que muestran como diseñar un logotipo paso a paso, es decir, desde el boceto inicial hasta llegar al logotipo y sus aplicaciones a las diversas marcas. Todas las empresas tienen un...
    Ancho: 215 cm Largo: 255 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    30,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-15223-09-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2011
    • Año de edicion : 2011
    • Idioma : CASTELLÀ - ANGLÈS
    • Autores : GIMENEZ, MARC
    • Número de páginas : 192
    Branding Logos. From the first sketch final trademark es una interesante selección de diseñadores a nivel internacional que muestran como diseñar un logotipo paso a paso, es decir, desde el boceto inicial hasta llegar al logotipo y sus aplicaciones a las diversas marcas. Todas las empresas tienen un nombre y un logotipo que les identifica y les distingue de los demás. En las páginas de este libro cada diseñador nos muestra cómo trabajan el concepto y cómo se va desarrollando hasta que la idea se materializa y se convierte en un logotipo que tiene que ser reconocible a simple vista.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.