El menú es un nombre que proviene del francés. Es una especie de carta que se ofrece a los clientes en los restaurantes y bares en el que aparecen todas las sugerencias de platos o bebidas que se pueden degustar en dicho local. En Menu Design, What?s for lunch? veremos todo tipo de diseños en infini...
Ancho:
220
cm
Largo:
240
cm
Peso:
250 gr
Agotado
14,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-15223-37-5
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/01/2011
Año de edicion :2011
Idioma :CASTELLÀ - ANGLÈS
Autores :GIMÉNEZ, MARC
Número de páginas :112
El menú es un nombre que proviene del francés. Es una especie de carta que se ofrece a los clientes en los restaurantes y bares en el que aparecen todas las sugerencias de platos o bebidas que se pueden degustar en dicho local. En Menu Design, What?s for lunch? veremos todo tipo de diseños en infinidad de formas, tamaños, relieves, troquelados e incluso dibujados en las paredes o en trozos de madera. El diseño del menú representa casi el 30% de la imagen de un restaurante, un hecho al que psicológicamente no le damos la importancia que realmente tiene.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.