Diversión, creatividad, color, sonrisas? en estos momento de dificultades económicas los creativos de las agencias de publicidad lo tienen más complicado para seducir al consumidor a que compre su producto. Están atravesando un momento de cambio, en que su mejor arma es utilizar el humor como herram...
Diversión, creatividad, color, sonrisas? en estos momento de dificultades económicas los creativos de las agencias de publicidad lo tienen más complicado para seducir al consumidor a que compre su producto. Están atravesando un momento de cambio, en que su mejor arma es utilizar el humor como herramienta principal de sus campañas.
En este libro reunimos a los mejores profesionales creativos y a las agencias con mayor proyección mundial, convirtiéndose en un libro único de publicidad divertida y creativa en todos los sentidos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.