• THIS IS VISUAL MERCHANDISING!

    BOU, LOUIS MONSA Ref. 9788496823495 Ver otros productos del mismo autor
    Las páginas de This is visual merchandising! son un compendio, maravillosamente ilustrado con magníficas fotografías a todo color, la mayoría de gran formato, que ponen de manifiesto todos los factores que debe tener presente el visual merchandiser o el escaparatista: la elección del color, el poder...
    Ancho: 195 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96823-49-5
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2008
    • Año de edicion : 2008
    • Idioma : CASTELLÀ - ANGLÈS
    • Autores : BOU, LOUIS
    • Número de páginas : 256
    Las páginas de This is visual merchandising! son un compendio, maravillosamente ilustrado con magníficas fotografías a todo color, la mayoría de gran formato, que ponen de manifiesto todos los factores que debe tener presente el visual merchandiser o el escaparatista: la elección del color, el poder de la iluminación, el juego espacial, la tipología de los maniquíes, la importancia de los pequeños detalles y el carácter estacional y conmemorativo del escaparate.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.