La obra que tienes entre tus manos es fruto del esfuerzo, los conocimientos y la experiencia de un conjunto de autores que desarrollan su actividad en el ámbito de la enseñanza y la investigación universitaria, la práctica en el Foro, la Administración o la empresa privada. Todos ellos provienen del...
Autores :OROZCO PARDO, GUILLERMO / MONEREO PÉREZ, JOSÉ LUIS / AMBEL BURGOS, JESÚS / ARANA GARCÍA, ESTANISLAO
Número de páginas :712
Colección :DERECHO> BIBLIOTECA UNIVERSITARIA
La obra que tienes entre tus manos es fruto del esfuerzo, los conocimientos y la experiencia de un conjunto de autores que desarrollan su actividad en el ámbito de la enseñanza y la investigación universitaria, la práctica en el Foro, la Administración o la empresa privada. Todos ellos provienen del campo del Derecho, la Sociología, la Psicología, la Educación, el Trabajo Social, la Antropología, entre otras, y tienen como eje común su relación con una actividad formativa: el Máster en Mediación de la Universidad de Granada, que, tras años de desarrollo, nos ha llevado a todos a ser conscientes de la necesidad de dar respuesta a la paradoja que puso de relieve J. F. Six: ?la Mediación es una práctica necesitada de una sólida construcción teórica?. Asimismo, esta obra debería cubrir varias finalidades: la formativa, la informativa y la consulta. Es por ello que optamos por un Tratado, esto es: la exposición objetiva, integral y ordenada de conocimientos sobre un tópico específico y que para cumplir con esta cuestión se subdivide en varios apartados.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.