• RÉGIMEN JURÍDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (DÚO)

    GOSÁLBEZ PEQUEÑO, HUMBERTO ARANZADI Ref. 9788413092416 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El mercado colaborativo se ha manifestado a través de distintos tipos de empresarios y consumidores/usuarios; especialmente, a través del empleo de plataformas digitales ha introducido en el mercado bienes o servicios, alterando las relaciones jurídicas de los sujetos tradicionales (empresario, prod...
    Dimensiones: 235 x 165 x 34 cm Peso: 1000 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    62,11 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-1309-241-6
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/03/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : GOSÁLBEZ PEQUEÑO, HUMBERTO
    • Número de páginas : 592
    • Colección : GRAN TRATADO
    • NumeroColeccion : 1081
    El mercado colaborativo se ha manifestado a través de distintos tipos de empresarios y consumidores/usuarios; especialmente, a través del empleo de plataformas digitales ha introducido en el mercado bienes o servicios, alterando las relaciones jurídicas de los sujetos tradicionales (empresario, productor, mediador, consumidor). Empresas como Cabify, Uber, Airbnb, Blablacar, y otras son ejemplos notorios de esta ?evolución? del mercado y del consumo. Esta obra colectiva pretende ser un minitratado del Derecho del consumo colaborativo, hasta ahora inexistente en el mercado editorial jurídico. Su parte general y su parte especial, su pluridisciplinariedad jurídica, hacen una obra singular y de futura referencia para la apasionante evolución jurídica que se avecina en las próximas décadas

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.