Desde una perspectiva multidisciplinar, el libro proporciona una visión global de las tradiciones, cambios, características actuales y retos de la dirección de los recursos humanos, con especial atención al contexto organizativo y de relaciones laborales en España desde una perspectiva comparada eur...
Desde una perspectiva multidisciplinar, el libro proporciona una visión global de las tradiciones, cambios, características actuales y retos de la dirección de los recursos humanos, con especial atención al contexto organizativo y de relaciones laborales en España desde una perspectiva comparada europea. Reúne contribuciones de profesionales y académicos de nueve universidades públicas españolas, tres escuelas de negocios y cuatro universidades extranjeras. El libro está pensado fundamentalmente para apoyar la formación en recursos humanos de estudiantes de administración de empresas y de escuelas de negocios, pero su enfoque hace que sea también de utilidad para estudiantes de sociología del trabajo y de la empresa, de interés para investigadores en estos campos, así como para profesionales de la gestión de los recursos humanos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.