El presente libro pretende servir de manual de texto teórico-practico de la asignatura Operaciones Financieras, tanto para los alumnos de la Diplomatura en Ciencias Empresariales como para los de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. El tratamiento que se les da a los diferentes...
El presente libro pretende servir de manual de texto teórico-practico de la asignatura Operaciones Financieras, tanto para los alumnos de la Diplomatura en Ciencias Empresariales como para los de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. El tratamiento que se les da a los diferentes temas, que componen esta obra, es eminentemente sencillo y operativo, evitando cualquier desarrollo matemático innecesario. Para ello, éstos se han agrupado en dos partes. La primera establece los fundamentos y la metodología de la valoración financiera, mientras que la segunda presenta su aplicación a las diferentes operaciones financieras más frecuentemente utilizadas por las empresas y particulares en sus relaciones con las entidades y mercados financieros. Por otro lado, el aspecto práctico tampoco se ha descuidado, dado que cada tema concluye con una síntesis de su contenido analítico más relevante y una nueva colección amplia de problemas, tanto resueltos como propuestos, que muestra su aplicabilidad a la realidad de la operativa financiera objeto de estudio.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.