Esta segunda edición del Manual de Deontología para Abogados incorpora las modificaciones introducidas en el Código Deontológico de la Abogacía Española de 2002 que se contienen en el nuevo texto aprobado por el Consejo General de la Abogacía Española el 6 de marzo de 2019, que entró en vigor el 8 d...
Esta segunda edición del Manual de Deontología para Abogados incorpora las modificaciones introducidas en el Código Deontológico de la Abogacía Española de 2002 que se contienen en el nuevo texto aprobado por el Consejo General de la Abogacía Española el 6 de marzo de 2019, que entró en vigor el 8 de mayo siguiente, coincidente con la celebración del Congreso Nacional en Valladolid. A pesar de no haberse aprobado aún por el gobierno de la Nación, se hace constante referencia al proyecto de Estatuto General de la Abogacía Española en la versión que se presentó al Consejo de Estado en el mes de marzo de 2019. El proyecto refleja el sentir de la profesión y, por eso, verá la luz. El título del libro, impuesto por la primera edición de la obra, se ha mantenido, pero se ha procurado en su contenido darle visibilidad a las mujeres y hombres que ejercen la Abogacía.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.