El Derecho mercantil es, indiscutiblemente, una de las ramas del Derecho privado más importantes para los operadores jurídicos, dada la trascendencia que tiene la actividad mercantil y su regulación en la economía de los países. Las transacciones que se realizan exigen un marco legal regulado que pr...
Autores :MARTÍNEZ ORTEGA, JUAN CARLOS / RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ, RAFAEL
Número de páginas :720
El Derecho mercantil es, indiscutiblemente, una de las ramas del Derecho privado más importantes para los operadores jurídicos, dada la trascendencia que tiene la actividad mercantil y su regulación en la economía de los países. Las transacciones que se realizan exigen un marco legal regulado que proporcione seguridad jurídica en el intercambio de bienes y servicios. El presente manual de formularios societarios incluye más de 300 modelos y busca proporcionar a los profesionales del Derecho una guía que les facilite su labor a la hora de redactar con el máximo rigor y precisión los distintos documentos mercantiles. Estamos ante una obra especialmente útil tanto para quienes llevan a cabo la práctica notarial como para los abogados mercantilistas o de empresa que precisan disponer de un inventario completo de formularios que permitan materializar la operativa societaria más común y la más específica (constitución de sociedades, escrituras, estatutos, protocolización de acuerdos, juntas de socios, convocatorias, revocación de poderes, fusiones y escisiones, etc.).
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.