• ANUARIO DE ARBITRAJE 2019

    MENENDEZ ARIAS, MARIA JOSE CIVITAS Ref. 9788413085241 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En esta obra se analizan algunas de las novedades y desarrollos que se han producido durante 2018 en materia arbitral, revisando para ello decisiones judiciales recientes (españolas y extranjeras), el impacto del Brexit, el contexto de España como sede arbitral (y en especial el desarrollo del arbit...
    Dimensiones: 235 x 165 x 27 cm Peso: 848 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    78,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-1308-524-1
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/07/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MENENDEZ ARIAS, MARIA JOSE
    • Número de páginas : 608
    • Colección : ESTUDIOS Y COMENTARIOS DE LEGISLACIÓN
    En esta obra se analizan algunas de las novedades y desarrollos que se han producido durante 2018 en materia arbitral, revisando para ello decisiones judiciales recientes (españolas y extranjeras), el impacto del Brexit, el contexto de España como sede arbitral (y en especial el desarrollo del arbitraje en Latinoamérica), las nuevas tecnologías en el arbitraje, y otros muchos temas de interés en la práctica arbitral.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.