• DISOLUCION Y LIQUIDACION SOCIETARIA (DUO)

    THOMSON REUTERS, ARANZADI ARANZADI Ref. 9788413081076 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La disolución y liquidación societaria supone la muerte de la sociedad. Desde que la sociedad se concibe en la mente de su creador lleva inoculado el virus de su extinción. No hay sociedad que sobreviva por siempre: si no acaban con ella las deudas, lo hará el mercado o los problemas internos. La li...
    Dimensiones: 235 x 165 x 13 cm Peso: 424 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    31,57 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-1308-107-6
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : THOMSON REUTERS, ARANZADI
    • Número de páginas : 274
    • Colección : MONOGRAFÍA
    La disolución y liquidación societaria supone la muerte de la sociedad. Desde que la sociedad se concibe en la mente de su creador lleva inoculado el virus de su extinción. No hay sociedad que sobreviva por siempre: si no acaban con ella las deudas, lo hará el mercado o los problemas internos. La liquidación societaria es una gran desconocida. A ello contribuye una regulación muy deficiente que favorece la opacidad del proceso. Con esta guía breve pretendemos arrojar luz sobre este fenómeno, plantear problemas y, lo que es más importante, resolverlos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.