• CUADERNOS DE DERECHO PARA INGENIEROS (N.º 49)

    LA DIGITALIZACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS

    ESCUDERO GALLEGO, ROMAN / MARTINEZ GARRIDO, SANTIAGO LA LEY Ref. 9788490208274 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La digitalización está produciendo profundos cambios en la amplia actividad de los mercados financieros y no puede considerarse ya como una nueva tecnología, pero hoy forma parte integral de nuestro quehacer diario y muy especialmente en la actividad del mundo financiero.
    Dimensiones: 265 x 195 x 12 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    44,72 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9020-827-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/12/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ESCUDERO GALLEGO, ROMAN / MARTINEZ GARRIDO, SANTIAGO
    • Número de páginas : 248
    • Colección : CUADERNOS DE DERECHO PARA INGENIEROS
    • NumeroColeccion : 49
    La digitalización está produciendo profundos cambios en la amplia actividad de los mercados financieros y no puede considerarse ya como una nueva tecnología, pero hoy forma parte integral de nuestro quehacer diario y muy especialmente en la actividad del mundo financiero.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.