Esta obra es un nuevo enfoque sobre la economía española durante los siglos XVI, XVII y XVIII que recoge, por mano de especialistas de varias generaciones científicas, los últimos avances en este campo y, en definitiva, una suerte de «lo que hay que saber» sobre el tema. El libro, por otro lado, no ...
Esta obra es un nuevo enfoque sobre la economía española durante los siglos XVI, XVII y XVIII que recoge, por mano de especialistas de varias generaciones científicas, los últimos avances en este campo y, en definitiva, una suerte de «lo que hay que saber» sobre el tema. El libro, por otro lado, no está cerrado en sí, sino que propone nuevas vías de investigación, si el lector así lo requiere, o también las lecturas imprescindibles para ampliar el conocimiento sobre los temas que se necesite. Dividido según el tradicional esquema de sectores primario, secundario y terciario, se cierra con un texto sincrónico del Dr. Anes sobre la economía durante el Siglo de las Luces.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.