Esta obra, elaborada por profesores de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, responde a su inquietud por fortalecer la imbricación entre materias y disciplinas propias de su área docente e investigadora, de manera que posibilite al estudiante una visión más abierta y global del entorno de c...
Esta obra, elaborada por profesores de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, responde a su inquietud por fortalecer la imbricación entre materias y disciplinas propias de su área docente e investigadora, de manera que posibilite al estudiante una visión más abierta y global del entorno de conocimientos que se incluye en sus estudios de grado y de postgrado. Y lo han hecho considerando la amplia, y a veces inconexa, perspectiva de las nuevas cuestiones que emergen como consecuencia de la globalización de la sociedad de nuestro tiempo. El propósito de los autores está sobradamente cumplido. Y aún más, la oportunidad de los temas tratados la hace especialmente recomendable, ya no sólo a los interesados en cuestiones de economía y empresa sino, dada su interdisciplinariedad, a los estudiosos de otras ciencias -Política, Sociología, Antropología, Psicología, Comunicación, Medio Ambiente o Derecho- que quieran contextualizar su conocimiento en la realidad de los temas de la Economía y la Empresa tratados en el momento presente.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.