Tras casi 40 a?os defendiendo la renta b?sica universal como herramienta para luchar contra la desigualdad y la pobreza en el mundo, Guy Standing, autor de El precariado y La corrupci?n del capitalismo, ha escrito un gu?a clara y exhaustiva explicando qu? es la renta b?sica, por qu? es la idea m?s r...
Tras casi 40 a?os defendiendo la renta b?sica universal como herramienta para luchar contra la desigualdad y la pobreza en el mundo, Guy Standing, autor de El precariado y La corrupci?n del capitalismo, ha escrito un gu?a clara y exhaustiva explicando qu? es la renta b?sica, por qu? es la idea m?s radical y necesaria en la nueva econom?a mundial y c?mo hacerla realidad. Lejos de ser una utop?a la renta b?sica es un derecho de cualquier ciudadano y desde todos los sectores de la econom?a mundial se est? considerando como una necesidad social en un futuro donde el trabajo, tal y como lo conocemos, est? en v?as de desaparici?n. Adem?s el libro contiene un ep?logo de Daniel Ravent?s y de David Casassas explicando la viabilidad y necesidad de la renta b?sica en Espa?a.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.