• EXERCISES OF FINANCIAL ACCOUNTING

    REVERTE MAYA, CARMELO ECOBOOK Ref. 9788496877917 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    This book is conceived to help students in the preparation of the subject "Financial Accounting" corresponding to the Bilingual Degree in Business Administration and Management. All the exercises outlined in the book are solved according to the provisions contained in the General Accounting Plan (Ro...
    Dimensiones: 240 x 170 x 100 cm Peso: 300 gr
    Disponible en 7 días
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96877-91-7
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/09/2014
    • Año de edicion : 2014
    • Idioma : ANGLÈS
    • Autores : REVERTE MAYA, CARMELO
    • Número de páginas : 161
    • Colección : ECONOMISTA
    This book is conceived to help students in the preparation of the subject "Financial Accounting" corresponding to the Bilingual Degree in Business Administration and Management. All the exercises outlined in the book are solved according to the provisions contained in the General Accounting Plan (Royal Decree 1514/2007), whose ultimate goal is to adapt Spanish accounting regulations to the International Financial Reporting Standards (IFRS) adopted under EU Regulations. The English version of the General Accounting Plan available on the web page of the Accounting and Auditing Institute is used throughout the book in the resolution of the exercises.

    Este libro está concebido para ayudar a los estudiantes en la preparación de la asignatura "Financial Accounting" correspondiente a los primeros cursos del Grado Bilingüe en Administración y Dirección de Empresas. Todos los ejercicios del libro están resueltos de acuerdo a las disposiciones contenidas en el Plan General de Contabilidad (Real Decreto 1514/2007), cuyo objetivo último es el de adaptar la normativa contable española a las Normas Internacionales de Información Financiera (International Financial Reporting Standards) adoptadas por la Unión Europea como lenguaje contable común para sus Estados miembros.

    En algunos casos, las soluciones de los ejercicios se basan en los tratamientos contables más simplificados previstos en el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), aprobado por el Real Decreto 1515/2007.

    El objetivo principal de esta obra es presentar un texto didáctico y comprensible que contenga los fundamentos básicos de la disciplina contable, como el método de la partida doble por el que las transacciones se registran en términos de cargos y abonos. Por otra parte, el libro también se centra en el tratamiento contable de las operaciones básicas más habituales realizadas por una empresa relacionadas con varias áreas, tales como compras y ventas, ingresos y gastos, activos no corrientes, existencias, clientes, proveedores, financiación básica, impuesto sobre beneficios, etc.

    A lo largo del libro se utiliza para la resolución de los distintos ejercicios la versión en inglés del Plan General de Contabilidad (General Accounting Plan) disponible en la página web del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

    El libro también incluye un glosario de términos para ayudar a los estudiantes a entender la terminología anglosajona relacionada con la Contabilidad Financiera

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.