Las mamás que se enfrentan al cáncer son superheroínas y este alentador álbum ilustrado les ofrece una forma honesta y animada de abordar esta difícil experiencia con los más pequeños. A la autora, Jessica Reid Sliwerski, le diagnosticaron cáncer de mama cuatro meses antes de dar a luz a su hija. Du...
Las mamás que se enfrentan al cáncer son superheroínas y este alentador álbum ilustrado les ofrece una forma honesta y animada de abordar esta difícil experiencia con los más pequeños. A la autora, Jessica Reid Sliwerski, le diagnosticaron cáncer de mama cuatro meses antes de dar a luz a su hija. Durante todas las fases del tratamiento -cirugía, quimioterapia, radiación, caída del cabello?- pensó en lo difícil que sería hablar con sus hijos sobre el cáncer mientras le hacía frente. Y escribió este libro para ofrecer a otros padres e hijos una valiente herramienta a partir de la que conversar; un libro amorosamente optimista, reconfortante y auténtico. Con su texto sencillo y sus cálidas ilustraciones, El cáncer odia los besos es aplicable a cualquier tipo de cáncer.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.