En la sociedad en la que vivimos no solo existen muchos modelos de familia, si no que cada vez se está retrasando más la edad en la que nos planteamos tener hijos y por esto es muy frecuente enfrentarse a la maternidad a partir de la década de los 40 años. La sociedad está cambiando, y con ella la ...
Autores :ARMIJO SUÁREZ, ONICA / FERNÁNDEZ MIRANDA, MARÍA DE LA CALLE
Número de páginas :168
Colección :SALUD Y BIENESTAR
En la sociedad en la que vivimos no solo existen muchos modelos de familia, si no que cada vez se está retrasando más la edad en la que nos planteamos tener hijos y por esto es muy frecuente enfrentarse a la maternidad a partir de la década de los 40 años. La sociedad está cambiando, y con ella la edad en que las mujeres se embarazan, creando unos nuevos modelos de embarazos. Pero ¿son estos embarazos antinaturales?
Este libro quiere tratar de resolver muchas dudas que pueden surgir en estas mujeres a la hora de plantearse la maternidad a partir de esta edad: ¿Qué posibilidades existen de conseguirlo de forma espontánea?¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de conseguirlo?¿Cuándo debo acudir al ginecólogo para que me ayude?¿Qué técnicas pueden aumentar mis expectativas de éxito? Y una vez que se han embarazo¿cómo debo cuidarme en el embarazo?¿Existen más complicaciones para la madre durante el mismo? ¿Hay más riego de abortos? ¿Y de tener malformaciones fetales o alteraciones genéticas? ¿Hay mas riesgo de prematuridad? ¿Podrá ser un parto vaginal o necesarimente será una cesárea programada? ¿Se podrá dar lactancia materna?
Todas estas preguntas y algunas más, las resolverán las Doctoras Maria De la Calle y Onica Armijo en su libro ?Ser madre a los 40?
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.