Lejos de reducirse a una combinación de sílabas sin significado, un «mantra» auténtico -advierte SUAMI VISHNU DEVANANDA- es una energía mística contenida en una estructura de sonido cuyas vibraciones afectan directamente a los «chakras» o centros de energía del cuerpo, tranquilizan la mente y llevan...
Colección :EL LIBRO BOLSILLO. LIBRO PRÁCTICO Y AFICIONES
Lejos de reducirse a una combinación de sílabas sin significado, un «mantra» auténtico -advierte SUAMI VISHNU DEVANANDA- es una energía mística contenida en una estructura de sonido cuyas vibraciones afectan directamente a los «chakras» o centros de energía del cuerpo, tranquilizan la mente y llevan a la quietud de la meditación. MEDITACIÓN Y MANTRAS señala las vías para acceder a ese estadio trascendental en que el que se entrega a la meditación alcanza el estado de superconsciencia y el conocedor se funde con el conocimiento y lo conocido. Para meditar con éxito, sin embargo, la lectura de los «mantras» debe hacerse en las condiciones adecuadas de respiración, ejercicio, relajación y dieta que «El libro de Yoga» (LP 7100) detalla.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.