«Si supiera qué mal se sentía el gran Batrax el día que ellos rompieron sus cascarones y sacaron sus grandes cabezas fuera de su burbuja, pensaría que los milagros existen y que siempre estamos a tiempo de aprender otra lección, porque la vida no es más que una constante lección de humildad, de expl...
«Si supiera qué mal se sentía el gran Batrax el día que ellos rompieron sus cascarones y sacaron sus grandes cabezas fuera de su burbuja, pensaría que los milagros existen y que siempre estamos a tiempo de aprender otra lección, porque la vida no es más que una constante lección de humildad, de explorar los propios límites y aceptarlos.» En esta obra, que retoma el arte de la fábula, una singular familia de ranas se enfrenta con ingenio y valor a toda suerte de encrucijadas. A pesar de su fragilidad en un mundo lleno de peligros, no hay obstáculo insalvable para el instinto de supervivencia y el deseo de felicidad. Carlos Lens Cabrera (1945) es farmacéutico y economista. Ha escrito sobre literatura para diversos medios y es articulista de la revista farmacéutica Pliegos de Rebotica. Es autor de cuatro novelas, entre ellas Las monedas de Judas (2013) y Raíces de dolor (2014), ambas publicadas por Plataforma Editorial.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.