• METODO IKIGAI, EL

    DESPIERTA TU VERDADERA PASIÓN Y CUMPLE TUS PROPÓSITOS VITALES

    MIRALLES, FRANCESC / GARCÍA, HÉCTOR AGUILAR Ref. 9788403517820 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo. ¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»? Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz (éxito de ventas traducido a más de 30 idiomas), Hécto...
    Dimensiones: 210 x 152 x 22 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    17,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-03-51782-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/09/2017
    • Año de edicion : 2017
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MIRALLES, FRANCESC / GARCÍA, HÉCTOR
    • Número de páginas : 304
    • Colección : AGUILAR
    • NumeroColeccion : 718003

    Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo.

    ¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»?

    Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz (éxito de ventas traducido a más de 30 idiomas), Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles vuelven a esta cultura milenaria para desarrollar un libro práctico que empodere nuestros propósitos vitales para hacerlos realidad a partir de hoy mismo.

    Ikigai significa «razón de ser» o «pasión de nuestra vida» en japonés, pero ¿cómo encontrarlo? Y si ya hemos encontrado nuestro ikigai, ¿cómo potenciarlo para que inspire todos los aspectos de nuestra existencia? Para conseguirlo, este libro propone 35 rutas, con ejercicios prácticos, para llevar el tren de nuestros proyectos hacia el destino elegido, permitiendo a la vez que, en el camino, la felicidad y bienestar surjan de forma natural desde nuestro interior.

    UN VIAJE A NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO

    Para recoger estas inspiraciones reveladoras de Japón nos subiremos al tren, el medio de transporte por excelencia de este país, y viajaremos por las siguientes estaciones:

    El futuro: Tokio. Presentamos el poderoso efecto Shinkasen y otras herramientas para acelerar nuestros éxitos en la vida. ¿Es posible conseguir en un mes aquello que nos hemos propuesto hacer en un año?

    El pasado: Kioto. Los buenos momentos nos dan felicidad y autoestima; los malos, lecciones que pueden ser muy útiles para nuestro futuro. ¿Cómo convertir nuestras experiencias en faros que iluminen nuestra vida?

    El presente: Ise. Una vez aprendemos del pasado y proyectamos nuestro futuro, el presente es el vehículo en el que se decide, momento a momento, nuestra existencia. ¿Cómo podemos vivirlo con lucidez y plenitud?

    Reseña:
    «Si hygge es el arte de no hacer nada, ikigai es el arte de hacer algo y de hacerlo con la máxima atención y alegría.»
    The New York Post

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.