Relata el proceso de dictado de Helen Schucman, la escriba de Un Curso de Milagros, enmarcándolo en el contexto de la búsqueda de Dios que llevó a cabo durante toda su vida. Ella ?oyó? la voz de Jesús dictándole los tres volúmenes que componen uno de los mensajes espirituales más significativos de n...
Ancho:
150
cm
Largo:
230
cm
Peso:
830 gr
Agotado
19,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-937274-3-7
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/11/2009
Año de edicion :2009
Idioma :CASTELLÀ
Autores :WAPNICK, KENNETH
Traductores :ESPINOSA SÁENZ, JORGE
Número de páginas :554
Colección :UN CURSO DE MILAGROS
Relata el proceso de dictado de Helen Schucman, la escriba de Un Curso de Milagros, enmarcándolo en el contexto de la búsqueda de Dios que llevó a cabo durante toda su vida. Ella ?oyó? la voz de Jesús dictándole los tres volúmenes que componen uno de los mensajes espirituales más significativos de nuestro tiempo. El autor, inspirado por la profunda relación con Helen, reseña detalladamente su labor como canal del Curso. El libro incluye extensos extractos de los recuerdos de Helen, de sus sueños y cartas, así como de los mensajes personales y del material instructivo que Jesús regaló a la humanidad.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.