En El monje que vendió su Ferrari de RobinSharma un abogado de éxito vende su cochepara poder viajar a la India y reencontrarseconsigo mismo. Esta es la historia de la personaque lo compró, un pastor que sabía que nodebía irse a ningún lugar lejano para encontrarun maestro con una túnica naranja que...
Ancho:
150
cm
Largo:
200
cm
Peso:
250 gr
Agotado
16,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-17284-19-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/04/2018
Año de edicion :2018
Idioma :CASTELLÀ
Autores :RUSSO, FRAN
Número de páginas :300
Colección :CON UN PAR
En El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma un abogado de éxito vende su coche para poder viajar a la India y reencontrarse consigo mismo. Esta es la historia de la persona que lo compró, un pastor que sabía que no debía irse a ningún lugar lejano para encontrar un maestro con una túnica naranja que le dijera cómo debía vivir. En esta novela de crecimiento personal, todos somos maestros y la riqueza no está alejada de la espiritualidad.
Fran Russo es autor de El libro de los quizás (MueveTuLengua, 2016), con más de 8000 ejemplares vendidos. Fran comenzó a escribir libros para condensar y compartir una particular forma de ver la vida y el éxito, tanto personal como profesional. Fotógrafo reconocido mundialmente, trató de sintetizar las experiencias y las reflexiones que permiten que la palabra “imposible” desaparezca de tu vida.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.