RESPIRA, CÁLMATE Y ESCUCHADiana Lang lleva numerosos años ?con sus libros, programas de audio, seminarios por Internet y talleres?, facilitando a miles de personas el acceso a los beneficios físicos, psicológicos y espirituales que aporta la meditación. Gracias a su vasta experiencia en el estudio d...
Diana Lang lleva numerosos años ?con sus libros, programas de audio, seminarios por Internet y talleres?, facilitando a miles de personas el acceso a los beneficios físicos, psicológicos y espirituales que aporta la meditación. Gracias a su vasta experiencia en el estudio de las enseñanzas espirituales en todo el mundo, Lang ha creado un enfoque de la meditación bien estructurado, sutil y orientado, además de fácil de llevar a la práctica.
Abrirse a la meditación nos muestra que meditar es algo tan sencillo como respirar, que no encierra ningún misterio. Las instrucciones de la autora evitan las teorías analíticas, las normas fijas y las sofisticaciones que suelen intimidar al aspirante a la práctica de la meditación; y nos enseña, en suma, cómo reconectar con la esencia fundamental de nuestra alma, donde la paz y la estabilidad emocional están disponibles siempre y en cualquier momento.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.