Manual de fitness y danza libre idóneo tanto para el alumno o practicante como para el profesor. Engloba también un análisis social del fenómeno del hip hop y del funk. Presenta 4 apéndices completos sobre historia, anécdotas y con las fotos de los pasos más típicos de la "Old School" adaptados en c...
Manual de fitness y danza libre idóneo tanto para el alumno o practicante como para el profesor. Engloba también un análisis social del fenómeno del hip hop y del funk. Presenta 4 apéndices completos sobre historia, anécdotas y con las fotos de los pasos más típicos de la "Old School" adaptados en clave fitness. Se habla del "cardio-funk" y también de hip hop, de popping, de locking y del breakdance (la expresión danzada más auténtica de la cultura hip hop). Más de 80 fotos y más de 15 cuadros informativos. Más de 10 anexos con "píldoras" curiosas, declaraciones, entrevistas, citas y demás informaciones sobre el mundo del hip hop y el funk. Se habla de graffiti, de rap, de turntablism, de estilos de danza... Pero sobre todo, Julio Diéguez e Irene Pallarés ofrecen su profesional visión sobre la adaptación de una de las formas de danza más libres a la realidad de los programas de salud en los gimnasios y en las escuelas de danza. Ofrece también la aplicación a las sesiones de entrenamiento en salas colectivas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.