• TITO VILANOVA

    EL PRESENTE DEL BARÇA

    REGAS, LLUIS AL POSTE Ref. 9788415726012 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Se espera de él que sea un buen líder, porque se sabe que su idea futbolística encaja perfectamente en la entidad. Discreto, metódico, pero con mucha personalidad, el entrenador actual del Barça tiene por delante una ardua tarea para contrarrestar la ausencia de Guardiola, no permitir ningún atisbo ...
    Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    16,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-15726-01-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/09/2012
    • Año de edicion : 2012
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : REGAS, LLUIS
    • Número de páginas : 208
    • Colección : DEPORTES - FUTBOL
    • NumeroColeccion : 2
    Se espera de él que sea un buen líder, porque se sabe que su idea futbolística encaja perfectamente en la entidad. Discreto, metódico, pero con mucha personalidad, el entrenador actual del Barça tiene por delante una ardua tarea para contrarrestar la ausencia de Guardiola, no permitir ningún atisbo de conformismo de sus futbolistas y alcanzar su propia gloria como responsable técnico de un conjunto que aspira a lograr más títulos esta temporada.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.