Cada vez hay más personas que dedican tiempo a actividades deportivas, desde profesionales a aficionados de fin de semana que buscan estar en forma. Todos ellos tienen que lidiar con la recuperación física para mejorar su rendimiento. Han aparecido decenas de productos, servicios y tratamientos que ...
Cada vez hay más personas que dedican tiempo a actividades deportivas, desde profesionales a aficionados de fin de semana que buscan estar en forma. Todos ellos tienen que lidiar con la recuperación física para mejorar su rendimiento. Han aparecido decenas de productos, servicios y tratamientos que prometen ayudar al cuerpo. En este entretenido libro, la autora que es bióloga, periodista y ex deportista olímpica, evalúa y analiza las distintas técnicas y productos de recuperación y desentraña qué hay de cierto y qué de falso en cada uno de ellos y lo expone con mucho sentido del humor. Un libro imprescindible para cualquiera que haga deporte.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.