• INTRODUCCION A LA FILOSOFIA DEL LENGUAJE

    ACERO, JUAN JOSE CATEDRA Ref. 9788437603247 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro está dirigido a quien desee familiarizarse con los problemas clásicos y contemporáneos de la ética. Pero también está escrito des­de un punto de vista y refleja una posición perso­nal de l autora en torno a esta disciplina.En este libro se encontrarán nociones sobre un sa­ber sistematizad...
    Dimensiones: 210 x 135 x 17 cm Peso: 305 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    21,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-376-0324-7
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2010
    • Año de edicion : 2010
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ACERO, JUAN JOSE
    • Número de páginas : 288
    • Colección : TEOREMA. SERIE MAYOR
    Este libro está dirigido a quien desee familiarizarse con los problemas clásicos y contemporáneos de la ética. Pero también está escrito des­de un punto de vista y refleja una posición perso­nal de l autora en torno a esta disciplina.
    En este libro se encontrarán nociones sobre un sa­ber sistematizado que constituye el corazón de los co­nocimientos filosóficos. Pero en cuanto que la ética nos muestra esa pequeña pero poderosa arma que constituye la voluntad de transformación, liberación y cambio del ser humano cabe esperar que la lectura de este tratado iniciador en la disciplina contribuya a la mejora de la vida y la sociedad humanas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.