"El mundo como voluntad y representación" es, sin ninguna duda, la obra cumbre del filósofo alemán Arthur Schopenhauer. Publicada originalmente en 1819, fue revisada y aumentada en varias ocasiones hasta su versión definitiva, publicada cuarenta años más tarde, uno antes de morir el autor. En ella, ...
Dimensiones:
180 x 120 x 46 cm
Peso:
769 gr
Agotado
26,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-460-0397-7
Encuadernación :BUTXACA
Fecha de edición :01/09/2005
Año de edicion :2005
Idioma :CASTELLÀ
Autores :SCHOPENHAUER, ARTHUR
Traductores :ARMAS CONCEPCIÓN, Mª MONTSERRAT/DÍAZ FERNÁNDEZ, RA
Número de páginas :1200
Colección :BÁSICA DE BOLSILLO
NumeroColeccion :118
"El mundo como voluntad y representación" es, sin ninguna duda, la obra cumbre del filósofo alemán Arthur Schopenhauer. Publicada originalmente en 1819, fue revisada y aumentada en varias ocasiones hasta su versión definitiva, publicada cuarenta años más tarde, uno antes de morir el autor. En ella, el pensador alemán desarrolló y compendió todo un corpus filosófico y una ética vivencial partiendo de la idea principal de que el ser es voluntad y su expresión fenomenológica es la representación. Si bien su éxito e influencia le llegaron tardíamente al autor, nadie puede dudar hoy de la importancia capital que esta obra tuvo en el pensamiento occidental contemporáneo, tanto en el campo de la filosofía, como en el de las artes o la literatura. La presente edición reproduce la publicación alemana de 1859, reuniendo, por primera vez en castellano, todos los libros, complementos y apéndices en un solo volumen en formato bolsillo. Su traducción, cuidadosamente revisada por especialistas, ofrece el texto sin fisuras, en su propio contexto y anotación para poder ser comprendido en su pureza y complejidad originaria.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.